Hay varios modos de juego que permiten varias experiencias de juego.
Creativo
La mayoría de los bloques que se pueden utilizar para la construcción se tienen desde el comienzo y en cantidades infinitas. El personaje no puede morir en el juego y por defecto no hay criaturas hostiles. El único objetivo es la construcción, y sólo se puede jugar en la versión clásica de Minecraft.
Supervivencia
En este modo los jugadores deben conseguir todos los materiales que quieran utilizar en la construcción, o en la manufacturación. Incluye la barra de salud y daño, e incluye el inventario.
Aventura
Este modo de juego fue añadido en la final 1.3.1 En este modo no puedes romper ni colocar ningún tipo de bloque, solo puedes usar palancas, placas de presión, botones, puertas de madera, tambien podras abrir cofres, hornos y dispensadores. puedes manejar armas y herramientas pero solo para atacar mobs. puedes ponerte armadura.
Este modo se suele usar en mapas de aventura creados por terceros.
Extremo
- En este modo, que juega en la misma forma que el modo de supervivencia, el nivel de dificultad está permanentemente en "extremo" y el mapa debe ser eliminado después de la muerte del jugador. El modo extremo fue presentado como parte de la beta 1.9 de pre-lanzamiento y se puede jugar en la versión completa de Minecraft.
Técnicamente, el extremo es un modificador de un modo de juego, en lugar de un modo nuevo. Sin embargo, sin hacer hakeo, cualquier puede proponerse "la supervivencia extrema" (jugando supervivencia y eligiendo eliminar el mapa si llega a morir).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario